Un colegio con historia que promueve la autoconfianza y brinda las herramientas necesarias para concretar las soluciones y afrontar el futuro

En 1968 abrimos las puertas de Jardincito, un jardín de infantes donde dieciocho promociones de egresados y egresadas, crecieron en un clima que les permitió adquirir esa llave con la que se puede cerrar y abrir etapas, sintiéndose emocionalmente seguros/as y con un impulso creativo que aparece en todos los actos de sus vidas.Nosotros/as también crecimos. Sin saltar etapas, consolidamos nuestra formación profesional, elegimos un camino, asumimos el compromiso de hacer las cosas bien.

En 1986, del trabajo y la experiencia de Jardincito, nació Horizontes, un colegio que propone accionar y pensar, disfrutando del proceso de aprender a aprender.

En 1993 despedimos a nuestros primeros egresados y egresadas de 7° grado, con la alegría y la emoción de ver cumplido el proyecto tantas veces imaginado.

Cada año, renovamos estos sentimientos que nos impulsan y nos dan fuerza para seguir creciendo.

Así, esta historia se proyecta hacia el futuro, promoviendo la formación de personas capaces, solidarias y creativas.

DEJANOS UN MENSAJE

Nombre(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto(requerido)